Alacranes FC no pudo mantener el ritmo de victorias y cedió un empate sin goles frente al Cabañas FC. Por ahora, los chalatecos están con siete puntos, uno arriba de San Salvador y San Miguel, que también avanzan con una buena racha en la Liga Nacional de Fútbol.
Este martes arrancó la jornada 3 de esta competencia, donde los chalatecos se vieron sorprendidos por Cabañas, aunque estos desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres de local.
San Miguel ganó, gustó y goleó en la Liga Nacional de Fútbol
Con este punto, Alacranes se queda con uno de ventaja sobre los capitalinos y migueleños, que esta tarde tendrán actividad.
San Salvador realizará su primer partido en condición de visitante ante el San Vicente, mientras que los orientales recibirán al Santa Ana Municipal.
Por su parte, Usulután venció a La Paz, 3-1, para llegar a seis puntos y hacer presión en la parte alta de la tabla de posiciones. La Paz sorprendió a los 14 minutos con un tanto de Alexis Mercado. Sin embargo, la ilusión de la primera victoria fue fugaz, el equipo que dirige Guillermo “Memo” Rivera no pudo aguantar y terminó sufriendo la reacción de los usulutecos, que dirige Giovanni Trigueros.
Juan Soriano (29’), Javier Amaya (65’) y Josué Gumero (90+3’) lideraron la remontada de los “Toros”, que con esto, los de “Shulton” llegaron a seis unidades, los mismos que San Salvador y San Miguel.
Por su parte, La Paz seguirá último, sin puntos, con un gol a favor y 15 en contra. En el otro partido de este martes, en el Simeón Magaña, FC Ahuachapán y AD Cuscatleco igualaron a cero.