El defensor de Alianza, Henry Romero fue protagonista de un momento bastante curioso, en Santa Ana, cuando los aliancista se coronaron con la Copa Morena, tras vencer 0-1 al FAS, en el estadio Óscar Quiteño.
Romero no terminó el partido, fue reemplazado al minuto 71 por Iván Mancía, por decisión técnica. Pero cuando el jugador dejaba la cancha, lo hizo entre abucheos e insultos y abucheos de la afición local.
"Necesitamos que el fútbol regrese", Adonai Martínez, DT Alianza
"El Catracho" dejó la cancha molesto con el reemplazo, no por la reacción de los hinchas fasistas que siguieron hasta que se sentó en el banquillo.
Hasta acá, nada que sorprendiera, por lo hostil que casi siempre se convierte la afición santaneca con los jugadores blancos. Lo curioso estuvo después, luego de que el equipo participará de la premiación y la celebración con su afición, Romero fue alcanzado por varios aficionados tigrillos para pedirle una foto y hasta un recuerdo del uniforme aliancista.
dasdas
El jugador accedió a las fotografías sin ningún problema y hasta bromeó con los seguidores tigrillos, convirtiendo la escena en algo emotivo, por el problema que se vive en el fútbol salvadoreño, con la intervención en la Fesfut.
Henry Romero, al igual que muchos de sus colegas de profesión también se suma al clamor para el regreso del fútbol.
"Nosotros somos los que vivimos de esto, nosotros somos los que ponemos el espectáculo dentro de la cancha. No ha sido nada grato esto que hemos vivido, pero hay una esperanza", comentó el jugador sobre la situación que pasa el fútbol nacional y la Liga.