Irene Castillo siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores en redes sociales, la guapa integrante de “Arriba mi gente” gusta de compartir su día a día, sus altas y bajas. Hace unos días, decidió revelar un momento muy personal, donde el tema de la salud mental tomó gran importancia.
A través de sus historias de Instagram, la modelo reveló que también ha sido víctima de los ataques de ansiedad.
TE PUEDE INTERESAR: Más problemas de depresión y ansiedad entre las mujeres, señala estudio
“Hace unas semanas sufrí de ataques de ansiedad que me hacían encerrarme en el carro y llorar como una niña, me sentía agotada mentalmente, lo único que me calmaba era dormir o entrenar”, escribió Irene sobre una bella imagen de su viaje a Tailandia, la cual dedicó a una profesional de la medicina y a quien le ayudó a liberarse de “un nudo que estaba ahí” sin dejarla respirar.
Según explica la Clínica Mayo, en su página web, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias.
LEE TAMBIÉN: Bullying: Acosados y acosadores
La conductora de televisión también aseguró que “no es malo verte vulnerable y fallar. Somos seres imperfectos hechos por un Dios lleno de amor que conoce nuestras debilidades, traumas y heridas. Y de repente te da respuestas maravillosas sin esperarlo, diciéndote que ‘no temas’ porque Él está a tu lado”.
De igual forma, aconsejó no dejar de último lugar la salud mental. “Confía en tus decisiones. Cuida la forma en la que te hablas. Empieza de nuevo. Y lo más importante busca ayuda”, aconsejó.