La creadora de contenido Yessica Cárcamo ya lleva un buen rato grabando material para sus distintos perfiles en las redes sociales. A paso lento, pero sólido, ha logrado consolidarse como una de las favoritas del público a nivel regional.
Por el momento, Cárcamo posee 196,000 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene 2.1 millones de followers. La migueleña encontró la manera de rentabilizar su creatividad, y como muestra de su éxito reveló el último regalo que se hizo ella misma.
Lee también: ¡Duelo de indirectas! Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz terminan su mediático romance
La madre de dos, una hermosa niña y un recién nacido, publicó en sus redes el obsequio que se dio por su arduo trabajo, una camioneta que compró, según dejó claro, con lo que ganó en sus redes.
"Bebés, me siento reeee feliz. Se imaginan lo que ustedes pueden lograr solo por creer en ustedes mismos, aquí voy a estar siempre dándoles esos ánimos y motivando de algún modo u otro para decirles que los sueños y las metas que uno se propone sí se pueden cumplir; gracias por tanto apoyo y tanto cariño, los llevaré siempre en mi corazón", escribió la tiktoker junto a la postal en la que posó junto a su "gustito".
Sus seguidores aplaudieron su logro: "Felicidades Yesi", "felicidades reina", "muchísimas felicidades hermosa, te lo mereces, qué emoción", "muchas felicidades, espero y sigas logrando todas tus metas y sueños", "qué felicidad, gracias por motivarnos", "felicidades y adelante a seguir cosechando éxitos y bendiciones".
No te pierdas: Olga Miranda se une al trend de la ‘Cumbia Buena’ en TikTok ¡Tienes que verla!
Horas después de compartir su alegría, Cárcamo también se refirió a la tristeza que siente porque son los mismos salvadoreños los que la critican o tratan de desmotivarla. Algunos insinuaron que consiguió su sueño con negocios ilícitos.
Yessica Cárcamo mostró con alegría y orgullo lo que logró con esfuerzo; aunque también dedicó videos a quienes la criticaron.
Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/2890502909780745290/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/2890503723136688624/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/2890927587822027569/ https://www.instagram.com/stories/yessicarcamo/2890930844019479040/
Dejando a un lado lo malo, una vez más, Yessica dejó claro que está muy contenta por cumplir uno de sus sueños y haber logrado una de sus metas. Hasta mostró documentación que confirma que ella compró su camioneta. Muy bien por Yessica.
En esta ocasión, hasta se dedicó a callar el "hate": "Ya me dieron ganas de enseñarles mis facturas. Amor, en serio, créalo, sé que hay muchos que no cuentan lo lucrativo de las redes, pero yo sí se los comparto y es más, para motivar a personas que sí les gusta este medio y sueñan con estar en él, hay muchas personas creativas que por miedo no alcanzan sus sueños, por no atreverse. Y sí trabajo muchas marcas salvadoreñas, pero más internacionales. Saludos y aquí estaré para aclarar sus dudas".