Cualquiera podría pensar que los artistas no se fijan en lo que está pasando en el público cuando ofrecen un concierto. Ya sea por la cantidad de reflectores o porque están concentrados en que el show salga como lo planeado. Sin embargo, Maluma demostró que no es así.
El pasado viernes, Maluma ofreció un concierto en Chiclana, España, como parte de su “Papi Juancho Tour”. Fue ahí cuando ocurrió lo inimaginable.
El colombiano se dirigió a unas fanáticas, para pedirles que se marcharan de su show.
“Para un momento, mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, se van ya, ciao, ciao”, dijo el reguetonero quien detuvo su interpretación de “Mala Mía” por la mala actitud de las dos fanáticas.
Imperdible: Chiquis reaparece “muy delgada” y la acusan de haberse sometido a un bypass gástrico
Tienes que ver: Gerard Piqué abucheado en pleno estadio y los hinchas corean: "¡Shakira!"
Al parecer, desde el escenario el cantante se percató que algo raro pasaba entre sus fanáticos y muy decidido a no tolerar signos de violencia prefirió sacarlas del recinto. “Aquí solamente hay energía positiva”, dijo tras el incidente.
Su actitud fue bien vista por el resto de asistentes, quienes reaccionaron con aplausos y gritos como aprobando lo que hizo Maluma. De hecho algunos de ellos gritaron junto a él “¡fuera!”; lo que sin duda presionó más a las dos fanáticas que estaban peleando para que abandonaran el lugar rápidamente.