Si bien los empleados de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) volvieron a sus labores cotidianas, no todo es todavía "normal" dentro de sus instalaciones.
Pese a que se habilitó el ingreso común para los trabajadores de la federación, la policía permanece en las instalaciones.
Las jugadoras de la Selecta Sub-15, sin embargo, no han podido entrenar con normalidad desde que lo hicieran por última vez el pasado jueves, día en el que allanaron las instalaciones de la Fesfut.
Integrantes de @LaSelecta_SLV Femenina Sub-15 están en las afueras de @fesfut_sv a esperas de reiniciar entrenos rumbo al campeonato CONCACAF de la categoría.
Sus prácticas en cancha fueron suspendidas luego del allanamiento de la FGR el jueves 14.@Fanaticos21 pic.twitter.com/T0KYpjaXRf
— Milton Aparicio (@miltonaparicio) July 25, 2022
Ellas también colgaron una pancarta en el portón de acceso con el siguiente mensaje:
"Urgente darle trámite al viaje de esta semana, torneo Concacaf (En Estados Unidos) comienza el 31 de julio. Selecta Femenina Sub-15".
De no aprobarse la respectiva logística, esta será la primera selección nacional afectada por la crisis en el fútbol salvadoreño.