Una mujer en Virginia, Estados Unidos, despertó luego de dos años de estar en coma tras ser atacada con una hacha en su casa, e identificó a su hermano como el agresor que casi la mata.
La Policía en un comunicado ha informado que Daniel Palmer fue detenido el pasado fin de semana acusado por los delitos de intento de asesinato y lesiones dolosas.
En junio de 2020, el hombre atacó, hirió y dio por muerta a su propia hermana, dijo la Policía, que además confirma que no se tenía ninguna pista sobre el agresor de Wanda Palmer quien permaneció inconsciente durante este tiempo en un hospital.
Lee también: Autobús escolar volcó en El Bronx solo causando 36 heridos
Al llegar la policía a la escena, encontraron a la mujer de 51 años con lesiones graves y creyeron que estaba muerta, pero luego se dieron cuenta que aún respiraba. Wanda estaba en "posición vertical" en su sofá con heridas graves causadas por lo que parecía ser un hacha, dijo la policía.
No hubo registros telefónicos, imágenes de vigilancia ni testigos fuera de la casa de Palmer, dijo el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellinger. La policía nunca recuperó el arma, agregó. Solo se tenía el testimonio de un vecino que dijo que vio al hombre a fuera de la viviente a media noche el día del ataque.
Tras despertar del coma, hace unas semanas, Wanda habló con la policía y durante una entrevista de sí y no logró identificar a su hermano como su agresor.
El juez estableció una fianza para Daniel de 500 mil dólares.