Un repartidor de mensajería cae al suelo por el sofocante calor del estado de Arizona, en Estados Unidos. El hombre realizaba una entrega a una vivienda, pero al momento de llagar a la puerta su cuerpo parece necesitar sentarse.
El sistema del tiemble de una vivienda que también trae instalada una cámara de seguridad captó el momento en que el repartidor se queda en el suelo tras marearse y desplomarse en la orilla de la casa.
LEER: Empleado de California murió dentro de camión repartidor
El empleado se mantiene en pie unos segundos, pero es inevitable y se sienta en el suelo con la cabeza baja hasta que cae de nuevo de espaldas, el hombre toca el timbre y regresa a su camión tambaleándose.
Brian Enríquez, propietario de la casa en donde el repartidor se desplomó mencionó que recibió la notificación del timbre de la puerta principal, pero no vio las imágenes grabadas hasta un tiempo después de recibir el paquete.
“Estaba preocupado por el hecho de que él venía, tropezando con la puerta”, dijo Enríquez a KPNX
El hombre lamenta no haber ayudado al repartidor, es por eso que llamó a la policía y a la empresa de reparto para conocer la situación del trabajador y si se encuentra seguro.ES
TAMBIÉN: España: Ola de calor dejó 679 muertes en una semana
“Solo quiero asegurarme de que esos muchachos estén a salvo, ya sabes, y con este calor, esos muchachos no tienen aire acondicionado en esos camiones” dijo Enríquez.
La empresa UPS mencionó que el trabajador se encuentra “bien” y que los trabajadores pueden trabajar al aire libre y en la situación de calor actual.
En Arizona la temperatura ha alcanzado su etapa más alta en 115 °F , lo que causa situaciones como esta.