El jueves pasado, un grupo de personas armadas interceptaron el automóvil del hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, asesinándolo y a otros tres de sus acompañantes.
La Policía Nacional de Honduras informaron sobre la captura de seis individuos relacionados con la masacre ocurrida en las afueras de una discoteca de Tegucigalpa.
LEER: Criminal que fue herido en masacre de Honduras murió en hospital
Las autoridades montaron un operativo en la residencial Miraflores Sur, donde capturaron a cuatro hombres y dos mujeres implicados en el asesinato, también encontraron un automóvil estilo “pick-up” que los criminales utilizaron para escapar de la escena.
Los capturados son supuestos miembros de la pandilla MS, todos de origen hondureño. Entre los que fueron revelados se encuentran Kevin Vargas Cerna, de 22 años y Luis Enrique Obando, de 25, la mujer capturada en Miraflores no fue reportada por las autoridades, según La Prensa Honduras.
TAMBIÉN: Así fue como varios sujetos asesinaron al hijo del expresidente de Honduras y otras tres víctimas
Según investigaciones policiales, los sicarios recibieron $200,000 dólares para llevar a cabo el asesinato de Saíd Lobo, hijo del expresidente hondureño.
De los 200 mil dólares, 50 eran destinados a la compra de armamento y los otros 150 mil serían el pago por realizar el trabajo, informó El Heraldo.