La popular tiktoker salvadoreña Yanira Berríos no tiene descanso de las redes sociales, la también vendedora del centro capitalino trata en la medida de lo posible de mantener su TikTok muy actualizado.
Para frustración de sus detractores, Berríos sigue generando miles y miles de reproducciones en sus videos, los cuales en los últimos días han cautivado debido a los atuendos de la celebridad.
Ella ha dejado claro que es feliz tal y como es, incluso recientemente les dijo a sus followers que nunca se cansará del "trend" que la hizo famosa y que hasta el día de hoy le da mucha popularidad a nivel nacional.
En los últimos días, la reconocida tiktoker salvadoreña ha modelado distintos diseños.
Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7119592694220885253?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7120275944404765958?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7120419460053404933?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Algunos de sus millones de followers quedaron sorprendidos en los últimos días debido a los looks que ha modelado la vendedora, ya que no solo son muy ajustados, también dejan ver mucha piel.
No te pierdas: "Ya me cansé de buscar mi alma gemela", Raquel Vargas sorprende con sus confesiones
Las reacciones en conjunto varían, están quienes la apoyan y los que siguen criticándola: "Nombre, solo que se vista conforme a su edad, ya mucha ropa no le queda", "la que aburre es usted corazón bello", "intento pensar que esto no es real", "esta señora sí tiene valor", "lo vi yo, los viste tú… lo vimos todos", "ay mi corazón bello, ni cómo defenderla, usted no colabora", "no haga eso corazón bello, mire que después le andan tirando mucho hate".
Aunque sus seguidores siempre la defienden: "No me aburre verte mi querida Yani", "bien ahí señora, sin miedo al éxito", "haz lo que te haga feliz y punto", "siempre guapa", "la verdad, se ve bonita sonriendo", "usted diviértase digan lo que digan".