Adonay Martínez, entrenador a cargo del Alianza, se mostró contento de haber iniciado el torneo con pie derecho, al vencer a Firpo 2-1, pero también está aventura al frente de los paquidermos.
Sin embargo, el DT de los capitalinos también reconoció que “Firpo nos asustó. Lo dije antes, que no iba a ser un rival fácil, lo demostró. A pesar de muchas ausencias que tenían vinieron a hacer un buen planteamiento, se vino a parar bien y nos complico. Va a ser un rival difícil que va a pelear el torneo”.
¿Qué explica FIFA sobre la no expulsión de Mario González, portero de Alianza?
Esta situación también le dejo una lección al entrenador: “Tenemos que ver cosas de que no podemos sufrir tanto. Lo hacemos más de lo debido, cuando en el primer tiempo no pudimos concretar varias jugadas de gol. Hay que trabajar mucho en eso, para manejar los partidos más tranquilos”.
Mientras que, sobre la jugada polémica con Mario González, opinó: “La regla es clara, bien que se hizo respetar y pudimos mantenernos con los once hombres, aunque en esa jugada vino el gol en contra. Sin embargo, después se hizo justicia, porque estábamos proponiendo y no merecíamos perder. El gol era merecido por nosotros”.
Desde hoy, los paquidermos se preparan para recibir al 11 Deportivo, que viene de ganar en su visita al Águila, (1-2), una situación que también pone en alerta al cuerpo técnico albo.
“Vamos a sacar otro partido difícil, porque 11 Deportivo es otro equipo que complica. Ya lo demostró el sábado en San Miguel, no nos vaya a sorprender a nosotros acá”.