Luego de tres años de soltería, Bradley Cooper parece que el actor Bradley Cooper decidió darle otra oportunidad al amor. Para sorpresa de muchos, esta vez el actor no eligió a ninguna modelo o luminaria de Hollywood.
La afortunada de 45 años, cuyas raíces son de Pakistán y la India, trabajó de cerca con Hillary Clinton. De acuerdo con "Page Six", del diario The New York Post, la pareja se conoció gracias a una amiga en común. La editora de la revista Vogue, Anna Wintour.
Imperdible: Hija de Niurka se somete a cirugía de rostro a sus 27 años y presume los resultados
Su nombre es Huma Abedin y al parecer flechó al actor de “The Hangover” durante la Met Gala, el pasado mes de mayo. Según el periódico norteamericano, una fuente cercana a la pareja dijo "Están hechos el uno para el otro. Los dos son ambiciosos, les gusta la política y están muy involucrados en asuntos ligados a los derechos humanos".
Huma es de origen estadounidense, pero vivió en Araba Saudí hasta su mayoría de edad. Tiene raíces de Pakistán y la India. Cuando asistió a la universidad se destacó y trabajó como becaria para la entonces primera dama Hillary Clinton, quien posteriormente la fichó para que le ayudara en su intento de ser presidenta.
La asesora política estuvo casada con el excongresista Anthony Weiner. Su divorcio se debió a que el funcionario se vio envuelto en un escándalo sexual cuando en 2018, intercambió mensajes de naturaleza sexual con una adolescente de 16 años.
De momento ni Bradley ni Huma han confirmado o desmentido la aseveración de "Page Six", sin embargo por lo general cuando ese medio publica algo es porque resulta siendo verídico.