Una fiesta en el interior de un hotel de lujo terminó en tiroteo luego que uno de los invitados abriera fuego en el interior del edificio, las autoridades de Long Island detallaron que el incidente ocurrido el domingo, posterior a una pelea en el vestíbulo.
Las autoridades fueron alertadas sobre los disturbios en una fiesta de piscina en The Mansion at Glen Cove, un hotel utilizado mayormente para eventos, detalló Fox 5 NY.
También: Pitbulls rescatados mataron a su cuidadora en Carolina del Norte
Según los informes policiales había entre 150 y 200 personas en el evento organizado por un músico, quién fue identificado únicamente como “Big Fendii”, señaló el Departamento de Policía de Glen Cove.
El evento se tornó violento en horas de la tarde cuando un hombre no identificado comenzó a disparar, los invitados comenzaron a correr en todas direcciones generando caos. Las autoridades registraron tres personas lesionadas entre ellos un guardia de seguridad y dos asistentes a la fiesta quienes resultaron baleados.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, cabe señalar que sus lesiones eran leves.
VIDEO. Impactante explosión de una estación de combustible en Rusia
“Hubo algún tipo de pelea de la que no conocemos todos los detalles, pero uno de los guardias de seguridad que trabajan en el evento trató de escoltar a las personas fuera de la mansión y sonaron los disparos”, dijo el detective John Nagle a Fox 5 NY, quién recalcó al llegar la situación era “muy caótica”.
Mientras tanto la alcaldesa de Glen Cove, Pamela Panzenbeck, declaró a ABC7 NY: “Este es simplemente un lugar hermoso. Se usa para reuniones de la escuela secundaria, bodas, eventos para recaudar fondos, y cosas como estas no suceden aquí”, agregó Panzenbeck.
Hasta el momento no se han registrado arrestos relacionados al ataque, el autor del tiroteo se encuentra prófugo de la justicia.