Una mujer en Carolina del Norte perdió la vida luego de un mortal ataque de dos perros pitbulls a los cuales había rescatado de la calle y llevado a su casa para cuidarlos, de acuerdo con el informe el brutal accidente ocurrió solo dos días después que su madre le advirtiera sobre el peligro de esta buena obra.
Trena Peed, de 46 años, llevó a los perros a su casa y los dejó en el patio trasero de la casa, la madrugada del jueves en Greensboro los perros la habrían atacado mientras ella suplicaba por ayuda.
VIDEO. Impactante explosión de una estación de combustible en Rusia
“Está oscuro. Todo lo que escucho son sus gritos y sus perros atacándola”, fueron las palabras de un vecino que se dio cuenta de la situación y llamó al 911 para pedir ayuda, según la información recopilada.
Uno de los hijos de Peed se encontraba durmiendo en la misma casa cuando ocurrió el fatal accidente, posteriormente despertó con la trágica noticia, detalló el medio WGHP.
A través de una entrevista la medio antes mencionado la madre de Peed, Helen Harris detalló: “Entiendo que no fue intencional, pero acabo de hablar con mi hija el martes y le dije que necesita sacar (esos) perros de su casa”.
También: Daniel Ortega creía que monjas rezaban para su asesinato, según WikiLeaks
Cuando las autoridades llegaron a la escena dispararon directamente a un perro para entrar y el otro animal permanece en cuarentena por Servicios para Animales del Condado de Guilford. Las autoridades están investigando de donde provinieron los animales originalmente.
“Quienquiera que sea el dueño, debe presentarse, porque dicen que aman a mi hija. Esto no muestra amor por ella en este momento”, expresó Harris a WFMY.
The New York Post detalló que la mujer había perdido a dos de sus hijos recientemente con solo dos años de diferencia debido a accidentes automovilísticos.