El delantero de CD Águila, Kevin Santamaría, sentó su postura sobre lo que consideró necesario aclarar, tras su expulsión ante 11 Deportivo, en el Barraza, la noche del sábado. Publicó su sentir en redes, para la afición emplumada.
Santamaría, quien continuó este torneo en el equipo migueleño, tras su llegada del fútbol de Perú, escribió un tuit, al que recibió la mayoría de apoyo. Fue claro con su respeto a la cuarteta arbitral de ese duelo, que encabezó el principal Waldir García.
LEA MÁS: El subcampeón aún no se levanta
“Respeto la decisión del árbitro a lo que dijo el línea, porque tuve una reacción personal cuando no pitó una falta, pero no le falté el respeto a ninguno de ellos para expulsarme”, tuiteó el delantero negronaranja.
“Espero sean profesionales y no aumenten cosas. Toca levantar, que sé lo que quiero conseguir aquí (con Águila)”, concluyó el goleador del equipo, en el pasado torneo.
LEA MÁS: Águila cayó en su despegue
Santamaría recibió muchas respuestas sobre su publicación. Y la afición, en su mayoría, lo respaldó. “Dale, Tibu, solo es un tropiezo”, “Vamos, Tibu, esto apenas empieza”, “Te apoyamos. Sabemos que el árbitro fue el clavado, dale que esto recién comienza”, “Tengo fe de que juntos lograremos este sueño de ser campeones, vamos, Tibu”, fueron parte de los muchos mensajes que recibió.
El delantero fue titular en el duelo ante el equipo fronterizo. Sin embargo, solo pudo disputar 62’ minutos, en esta primera jornada del torneo Apertura 2022, y salió expulsado desde el banco de suplentes (83’). Ahora, deberá esperar a pagar su castigo, para regresar con su gol fino a la cancha.