Pipil de Cacaopera, el nuevo benjamín del sector centro-oriente de Segunda División, se impuso ayer por la mínima frente al Ilopango FC en su partido de estreno por el torneo Apertura 2022 de la categoría de plata.
El colombiano Héctor Lemos, exdelantero de AD Municipal, marcó el único gol del encuentro y selló un triunfo soñado para el conjunto auriazul sobre la cancha sintética del estadio Vicente Paul Fuentes, a poco más de un mes de haber conseguido la promoción.
Otros dos equipos del oriente del país también llamarán la atención por sus respectivos regresos a esta liga, ambos en punto de las 3:00 p.m. y por el grupo centro-oriente.
En el estadio El Amatón de Ciudad Barrios, Cacahuatique recibe al Atlético Balboa, que llega desde la Tercera División luego de hacerse con la plaza que dejó el Aspirante de Jucuapa.
Por su parte, en Jiquilisco, Topiltzín le hace los honores a Municipal Limeño, recién descendido desde la Primera División que busca su camino de regreso al máximo circuito en cuanto le sea posible.
MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho jugará en El Salvador