A seis meses de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la interprete de "Bella traición" habló como nunca sobre el tema y dijo que se arrepiente de lo ocurrido con el cantante de regional mexicano.
En una entrevista para la revista Vogue, edición española, Belinda señaló como un error haber expuesto su relación amorosa.
“Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, declaró, y añade: "Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.
Lee también: “Destrozan” en redes a Belinda por besar a dos mujeres en pleno escenario
Luego de su ruptura en febrero pasado, Belinda habría pasado por un periodo de depresión que la llevó a alejarse incluso de las redes sociales. Mientras su ex parecía ir superando rápidamente la separación, Belinda parecía no querer tocar el tema y se mudó a España para grabar la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".
Además: VIDEO. Jennifer López rompió su pantalón en pleno show y deja al descubierto más de lo esperado
Hasta hace poco Belinda removió un tatuaje que llevaba en su tobillo dedicado a Nodal. Mientras que el cantante de "Botella tras Botella" parece haber iniciado un nuevo romance con la repara argentina Cazzu, con quien se le ha visto muy romántico en diferentes eventos, pese a que ninguno ha hecho oficial que están juntos.
En tanto, Belinda se ha visto envuelta en una nueva polémica en estos días, tras besar en pleno escenario a dos mujeres.
En la web circula un video de la presentación que ofreció en el “Pride” de Madrid, España donde surgió el momento que ha dejado con la boca abierta a medio mundo y ha generado reacciones encontradas.
Durante su actuación, la intérprete de “A las 12”, besó a Lola Rodríguez, quien actúa junto a ella en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y con la drag queen del reality ‘RuPaul's Drag Race’, Valentina.
En una estrervista para la revista TVNotas habló sobre lo que esta experiencia significó para ella. Dijo que el momento estaba dedicado "con respeto" para la comunidad LGBTQ+, y calificó el beso como “algo fino, bonito y elegante”.