Parece que Belinda está cambiando un escándalo por otro. Pues desde su sonada separación con su exprometido Christian Nodal, los medios no le han quitado el ojo de encima. Y ahora, luego de ofrecer una controversial presentación continúa bajo la lupa y el escrutinio mediático.
En la web circula un video de la presentación que ofreció en el “Pride” de Madrid, España. En el cual surgió un detalle que ha dejado con la boca abierta a medio mundo y ha generado reacciones encontradas.
La cantante está a toda máquina promocionando su producción musical y para dicha presentación tuvo a bien incluir “un par de besos” el estilo de Madonna y Britney.
Durante su actuación, la intérprete de “A las 12”, besó a Lola Rodríguez, quien actúa junto a ella en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” y con la drag queen del reality ‘RuPaul's Drag Race’, Valentina.
Los followers la acusan de estar desesperada por llamar la atención y revivir su carrera. Y hasta aseguran que se le pasó la mano con una de ellas. Consideraron el espectáculo de muy mal gusto.
“Que triste lo que tienen que hacer por estar en tendencia y llamar la atención. Ya esas son medidas desesperadas. Ahí no se desmaya en el escenario ja, ja, ja todo es show”, “La vieja confiable cuando está apagada y quiere ser tema”, “Copia a Madonna y Britney”, y “Artistas: Nadie me pone atención ¿qué hago? - Asesor: Pues bésate con quien sea en la tarima. #Clavesdelexito ja, ja, ja”, fueron algunos de los punzantes comentarios que dejaron los internautas.