No solo lleva el cabello rubio, y por algo es conocido como Amando "Saiyajin" Moreno. El seleccionado nacional disfruta el tiempo en el hogar al ver Dragon Ball y sus derivados.
FOTO. La imagen de la Selecta que inspira a Amando “el Saiyajin” Moreno
Eso lo ha evidenciado el jugador salvadoreño, quien aún se recupera de una lesión, ya que en sus redes sube instantáneas en las que se puede observar que mira la serie. Y su esposa la fisicoculturista Roxana Márquez también lo secunda.
Ambos han publicado que, al estar en casa, dedican tiempo para ver por la televisión a Goku. Han fotografiado la pantalla, donde comparten que se la pasan bien al ver el programa.
Se observa a los personajes de la serie pequeños, o en todos los aspectos, y por lo general ambos lo postean junto al sticker de un Saiyajin. Disfrutan ese momento personal.
En sus más recientes stories, tanto la mexicana como el nacional del New Mexico United, dedican los posts con corazones o caritas de sonrisas. Por lo general, parecer ser el momento del descanso. Un instante para divertirse al mejor estilo de los Saiyajines.