La influencer santaneca, Ale Bernal, no deja de cautivar a sus fanáticos con sensuales publicaciones. Con su más reciente post en sus cuentas oficiales de Instagram y TikTok elevó la temperatura; pues se le ve luciendo una provocativa lencería.
En esta oportunidad, la salvadoreña optó por sorprender en ropa interior, muy al estilo “Barbie”, en color rosa y textura tipo cuero, que deja ver su escultural y bien definida figura y combina a la perfección con su nuevo look.
"Good Night te dejé contenido nuevo en mi OF", escribió Bernal en su publicación de la red social de la camarita, en la que consiente a su más de medio millón de seguidores.
Como era de esperar, la fotografía de Ale impactó no solo por el conjunto que deja poco a la imaginación, sino por el cambio de look que se realizó recientemente y con el que parece "una verdadera Barbie", según internautas.
Lee además: Ale Bernal desafía las restricciones de Instagram con atrevidas fotografías
Ella cambió su melena en tono caoba. Ahora, luce una larga y rubia cabellera, que matiza perfectamente con su tono de piel y estilo.
"Mi barbie", "Un mujerón", "La barbie salvadoreña", "Que hermosa princesa", "Luces espectacular", "Te amo mamasita", "Un encanto de mujer", se lee en algunos comentarios en redes.
Y es que, desde que se revelaron los primeros fotogramas de una impactante Margot Robbie en las grabaciones de la película Barbie, la nueva corriente de moda está inspirada en este film: Barbiecore, que consiste en deslumbrar con atuendos rosa.
Te puede interesar: Santa Ana elegirá a la nueva soberana de sus fiestas patronales
A esto se suma que, desde que Ale se dio a conocer llamó la atención debido a su estilizada silueta, por lo que no sorprendió que fuera una de las compatriotas que abriera su cuenta de OnlyFans.
Ahora, la bella modelo usa sus redes sociales para darle promoción a su plataforma de contenido exclusivo, en las que da una "probadita" de lo que sus fans pueden encontrar si pagan la suscripción. En TikTok está a punto de alcanzar el millón de seguidores.