Un joven de Washington asesinó a su madre luego de darle varios golpes con un bate de béisbol hasta decapitarla en su residencia en Shorelina.
Collin Boldizsar, de 29 años, es acusado de asesinato después de que su madre fuera encontrada muerta en su casa el pasado miércoles.
LEER: Tiroteo en Washington cobra la vida de un menor y deja tres heridos entre ellos un policía
El cuerpo de Laurie Collins, de 70 años, fue encontrado por las autoridades luego de que un vecino llamara a la policía al escuchar “gritos” y “una serie de fuertes golpes”, según informes de la estación KIRO7.
Collin se encontraba aún en la casa de su madre cuando la policía llegó a realizar el control de bienestar del lugar, y este les cerró la puerta. Collin tenía una orden de no contacto con la víctima.
La madre era una funcionaria en la Universidad Seattle Pacific, y su cuerpo fue encontrado desmembrado en una habitación de la parte superior de la casa. También encontraron cerca el bate de béisbol.
El acusado estaba viviendo en la casa de su madre, aún cuando tenía una orden judicial que dictaba que no debía contactar a su madre directa o indirectamente, por llamadas o acercarse a 1,000 pies de la residencia.
TAMBIÉN: EEUU: Hombre se encerró con su esposa e hija como rehenes y mató a dos policías
Los que conocieron a Laurie lamentan la muerte violenta que sufrió, recordándola con tristeza y cariño. “La comunidad SPU la extrañará profundamente”.
El jueves un juez en el condado de King, encontró causa probable en el cargo de asesinato en segundo grado y fijó su fianza en $2 millones de dólares.