Residentes de colonia Loma Linda grabaron el momento en que un joven es arrastrado por el agua que inundó varias casas de la zona el pasado sábado por la noche. Quienes lograron captar el momento comentan que el muchacho se cortó un dedo y se había lastimado una pierna.
“Vimos el retumbo del agua”, explicó un habitante. Además, relató que el joven que iba con la corriente de agua se logró sostener apenas de la defensa de una ventana. Para ese momento, relata el testigo, que el joven ya tenía su dedo herido y golpeado de una de sus piernas.
Además, varios vehículos también fueron arrastrados por la corriente. “Venían los carros detrás”, comentó el testigo. Algunos carros aparecieron volcados y con muchos daños.
VER: Hospital Rosales se inundó y población reclama que gobierno prefirió invertir en Bitcoin
Pese a todo ello, los habitantes agradecen que no hubo pérdidas humanas y solamente materiales.
Una ciudadana comentó que a las 6:30 de la tarde, ella también observó cómo un muro colapsó debido a la corriente de agua ocasionada por la lluvia. “Todos los carros se los había llevado la correntada”, explicó.
También las calles fueron afectadas, “Uno se para y siente que se va a hundir”, mencionó. Ahora, esperan que las autoridades se presenten y resuelvan los daños causados por la tormenta tropical Bonnie.
TAMBIÉN: Estas 5 comunidades de San Salvador fueron las más afectadas por las tormentas de Bonnie