Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se ha encargado de cumplir la última voluntad de su esposo quien murió el pasado 30 de junio a raíz de una neumonía que se le complicó.
Del Solar luchó por 10 años contra el linfoma de Hodking que le provocó varias recaídas y hospitalizaciones.
Hace unas horas Ferro publicó en sus redes sociales que finalmente fue posible reunirse con los hijos de Del Solar, Paolo y Luciano, producto de su anterior matrimonio con Ingrid Colorado.
Lee también: Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar y pide respeto
"Amore mío… se que tu tuviste que ver con esta reunión gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros", escribió junto a una fotografía en la que aparecen los adolescentes con el rostro cubierto por edición.
Del Solar siempre cubrió el rostro de sus hijos y nunca quiso mostrarlos en redes sociales. En la imagen aparecen otros tres jóvenes que llevan una camiseta con la leyenda "Arriba los corazones", una de las frases favoritas del también actor.
La muerte del presentador de televisión Fernando del Solar ha causado conmoción y gran dolor entre sus colegas y fanáticos, quienes no salen del asombro ante tan lamentable noticia. Murió a los 49 años, en 2012 fue diagnosticado con cáncer.
Sus restos fueron cremados el sábado pasado en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México y serán esparcidos en el mar junto con las de su padre, tal como fue su voluntad.
La viuda de Fernando también ´publicó en Instagram una fotografía en la que mostró el lugar de su casa donde las cenizas permanecen mientras son llevadas al mar.
“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, publicó Ferro el pasado domingo.