Dos jóvenes fueron heridos de bala entre la tarde del lunes y hoy en diferentes puntos de San Salvador, según reportaron las autoridades.
Uno de ellos fue identificado por cuerpos de socorro como Walter Ramírez, de 32 años.
Podría interesarle: FOTOS: Dan último adiós a Carolina, víctima mortal de la tormenta tropical Bonnie
La víctima recibió un disparo en la mano izquierda, por lo que llegó hasta la base central de Comandos de Salvamento, ubicada sobre 9a. calle Oriente y 16a. avenida Norte, para pedir auxilio.
El joven también presentaba una fractura en el cuarto dedo de su mano izquierda, según detalló uno de los paramédicos que lo atendió.
Debido a las lesiones, Ramírez fue trasladado de inmediato al hospital Rosales.
El muchacho relató que caminaba por el sector cuando escuchó varios balazos y empezó a correr. Sin embargo, fue alcanzado por uno de los disparos, el cual afectó su mano izquierda.
También: Capturan a dos personas luego de viralizarse denuncia sobre vertidos en quebrada El Piro
"Llegó a la base el solo y comentó que escuchó balazos y empezó a correr, fue cuando recibió el impacto en su mano", dijo un socorrista.
Con su mano ensangrentada y el debo quebrado corrió hasta la clínica de Comandos para ser atendido.
Mientras que la mañana de hoy, Brayan Fernando Arias Marroquín, de 22 años, resultó lesionado tras recibir un disparo en su pierna derecha.
El hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, cuando la víctima transitaba entre la avenida Monseñor Romero y la 6a. calle Poniente, siempre en la capital.
Miembros de Comandos de Salvamento estabilizaron al joven y lo trasladaron de inmediato al hospital Rosales.
El hecho ocurrió entre los puestos de ventas que están ubicados a la orilla de dicha calle. Al momento del ataque, no se encontraban abiertos los locales.
Las autoridades policiales no revelaron detalles de cómo ocurrió el ataque armado. Sin embargo, la zona fue acordonada, mientras los agentes de la PNC recolectaban pistas. Se desconoce el móvil del hecho.
En ninguno de los dos casos se reportaron capturas por el ataque a los dos muchachos.