A falta de firma, el volante serbio Luka Jovic deja el Real Madrid con destino a la Serie A, específicamente a la Fiorentina por los próximos dos años, sin costo de transferencia, pero en 2024 deberán definir si se queda o es vendido y el Real Madrid tomar el 50% de la venta.
Ha sido un lunes movido en las oficinas del Real Madrid, pero con muchos resultados positivos, ya que a falta de confirmación por el club, pero de acuerdo al periódico madridista MARCA, Eder Militao y Rodrygo se quedan por seis años más con los merengues, con cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros.
El Real Madrid volvió al morado para su nuevo uniforme
Además de las renovaciones, Jovic, que no contaba para Ancelotti para este año, logró encontrar en la Fiorentina de Italia, (otrora equipo del salvadoreño-americano Joshua Pérez), el destino ideal para intentar recuperar nivel y que pase una de dos cosas, que vuelva al Real Madrid en recompra o que haya buenos fondos para los blancos tras su venta en 2024.
El cuadro blanco, asegura el periódico español aún sigue intentando abrir la puerta de salida de Mariano Díaz, aunque el jugador estaría optando por sacrificar titularidad en otro equipo para quedarse en el club, como el eventual recambio de Karim Benzema. Marco Asensio también sería salida de los merengues.
Los merengues vuelven al trabajo este viernes 8 de julio, para afinar los partidos de pretemporada ante el Barcelona (22 de julio, ante Barcelona en Las Vegas), Club América (25 de julio, San Francisco) y Juventus (29 de julio, Los Ángeles), para volver a Europa a jugar la Supercopa ante el Eintracht Frankfurt el 10 de agosto en Helsinski, Finlandia.