Medios deportivo en el Reino Unido reportaron la ausencia del delantero Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de ayer con el Manchester United, a solo días de que trascendiera su petición al club de dejarle salir este verano.
Contrario a las especulaciones, que apuntan a una supuesta rebeldía, el jugador portugués cuenta con un permiso especial del club inglés para atender “motivos familiares”, según detalla la prensa. Mientras tanto, Ronaldo fue captado en la tarde de este lunes entrenando en el complejo deportivo de la Selección Portuguesa en Lisboa.
Desde este viernes, las riendas del cuadro mancuniano están a cargo del neerlandés Erik ten Hag, extimonel del Ajax quien ha tomado una serie de medidas para intentar recobrar el prestigio y mejorar el desempeño del primer equipo.
‘CR7’ habría pedido este fin de semana al United que le dejara salir en caso que se presentaran ofertas para su fichaje. Esto, justo cuando crecen los rumores de un posible interés del Bayern Múnich.
Es sabido también que el jugador luso no piensa descartar la disputa de la próxima ‘Champions League’, torneo al que los ‘Red Devils’ no se clasificaron debido a su pobre desempeño en la pasada temporada en la Premier League inglesa. El United, en cambio, sí está clasificado para la Liga Europa, un torneo de menor relevancia que Cristiano jamás ha disputado.