Un camarero de motel salvadoreño causa revuelo en redes sociales, pues en su cuenta oficial de TikToK se dedica a revelar íntimas anécdotas de clientes, que van desde peculiares historias y los más extraños objetos olvidados hasta resolver las dudas más frecuentes sobre el lugar.
De acuerdo con Oscar Armando, quien publica contenido bajo el usuario @503armand en la red social china, él trabaja desde hace 10 años como camarero en un reconocido motel de San Salvador, ubicado en el barrio La Esperanza, sobre la 19 calle Oriente.
En dicha plataforma, el salvadoreño cuenta con lujo de detalle lo que pasa en el motel capitalino. Al momento, cuenta con más de 26 mil seguidores. Entre los cinco datos que más han llamado la atención de los internautas, se encuentran:
1- Los objetos olvidados
En un de los clip compartido con sus seguidores, Oscar asegura que lo más raro que han encontrado en una habitación ha sido un altar satánico y el cadáver de una persona.
A la vez, recientemente mencionó que uno de los clientes había olvidado su placa dental. En cuanto a los objetos olvidados más comunes, resaltan: la ropa interior de mujer, relojes, corbatas y lentes.
Lee además: Se viraliza pelea de pareja en pleno centro de San Salvador
2- ¿Hay cámaras ocultas?
Una de las interrogantes más frecuentes entre los usuarios en internet es sobre las cámaras ocultas. Ante esta pregunta, el salvadoreño dijo que no hay cámaras dentro de las habitaciones. Sin embargo, hay algunas ubicadas en la entrada y los pasillos del motel, a fin de llevar el control de cuántas personas entran y salen.
3- El ingreso con animales
Otro de los internautas, cuestionó sobre el ingreso a las habitaciones con animales. En este sentido, Armando mencionó que ya han recibido clientes que se quieren alojar con animales; no obstante, las mascotas no son permitidas debido a las normas de higiene dentro del lugar.
Videos de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@503armand/video
4- Los días menos visitados
Según el TikToker, los días que más solo se encuentra el motel para el que trabaja, son los domingos. Mientras que, durante los asuetos, el Día del Padre es cuando menos clientes reciben.
5- Los ruidos
Respecto a los ruidos que se escuchan en el motel, Oscar apuntó que van desde gritos, risas y gemidos, los cuales se escuchan hasta la recepción y en los pasillos internos del motel.
Aunque, cuando ya son ruidos exagerados la administración se encarga de llamar a la habitación para saber si todo se encuentra bien.