La tiktoker Yessica Cárcamo ayer se convirtió en madre por segunda ocasión. Tras una larga y, a veces, complicada espera, ya dio a luz a su hijo Luka.
En horas de la mañana, Cárcamo informó que desde el sábado en la noche comenzó con las contracciones y no había dormido nada por los dolores, por lo que ya se dirigía al hospital. Es así como anoche su esposo, Eduardo González, publicó un pequeño recuento de lo vivido en el parto.
Luego, la guapa salvadoreña publicó una fotografía y agradeció a su hermana Susy por haber sido ella quien ayudara a que su hijo naciera con bien. "Gracias Dios mío por poner tus manos en las de mi hermana y sus colegas, el parto fue todo un éxito.... Dios me puso en este proceso que ha sido tan hermoso y difícil a la vez, espero que les dé fe y esperanza lo que Dios ha hecho conmigo; gracias por tanto amor y cariño que me han demostrado a lo largo de este proceso, los amo muchísimo", escribió la migueleña para sus más de 100 mil seguidores.
Yessica Cárcamo tuvo a su hijo Luka por cesárea, ya que su primer parto también fue así. Cabe destacar que el nacimiento de su bebé estaba programado para el 7 de este mes pero se adelantó por diversas razones.
Durante sus nueve meses de embarazo, la reconocida tiktoker presentó varios problemas, tal es el caso que al principio del año casi pierde a su hijo tras formarse una hematoma y terminó en urgencias. Sin embargo, tras muchos cuidos, reposo y amor de su vida familia, hoy Yessica Cárcamo ya tiene en sus brazos al pequeño Luka.
"Es tan bonito, nació súper gordito, súper sanito. Estoy feliz y me siento muy bien, no me duele absolutamente nada", expresó esta mañana por medio de historias.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNAesrQ3/?k=1
- Fiesta cultural Nuit Blanche (Noche blanca) ya tiene nueva fecha
- Asociación Americana de Juristas condena captura arbitraria de Atilio Montalvo
- Salvadoreño Walmer Martínez es agente libre en EE.UU.
- Gobierno recomprará $242.9 millones de bonos que vencen en 2027
- ¡No dejes que tu salud se recienta por las bajas temperaturas!