Campeones de Champions League, reyes de las ligas domésticas en países como España o Inglaterra, a día de hoy, bien sale un megacuadro que le podría competir a cualquiera solo con las estrellas del balompié que están en el limbo.
Y es que, ni firmaron renovación de contrato ni han llegado a ningún acuerdo con ningún otro club, por lo que están en el aire, y a la espera de buenas nuevas.
¿Se imaginan en un mismo equipo a jugadores como Paul Pogba, Franck Kessié, Christian Eriksen y Ousmane Dembélé en la media, y atacando con Isco Alarcón (Golden Boy en el pasado), Paulo Dybala y Luis Suárez? En la banca, podrían tener a Ángel Di María, o alternarlo con Isco.
LEER: Pogba ultima su fichaje por Juventus
En la defensa, bien podrían saltar Luiz Felipe (ex Lazio), Alessio Romagnoli (ex Milan), Andreas Christensen (ex Chelsea) y David Ospina como portero (ex Nápoles).
Y para los recambios, podrían estar otros como el volante Jesse Lingard (volante, ex Manchester United), Andrea Belotti (delantero, ex Torino), Corentin Tolisso (volante, ex Bayern), Divock Origi (delantero, ex Liverpool), Bernardeschi (volante, exJuventus), Mjitarián (ex Roma), o Cristian Tello (ex Barcelona). Sin duda, sería un equipo interesante.
MIRA TAMBIÉN: The Times: Cristiano Ronaldo pidió al Manchester United que lo dejen ir