Apenas un año después de retornar al Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere irse de Old Trafford, ya que piensa que el equipo no es competitivo y quiere luchar por campeonatos.
El delantero portugués, de 37 años, tiene todavía contrato por una campaña más con el United, es decir, hasta junio de 2023, pero ya no quiere estar ahí, según develó el medio local The Times.
La nota afirma que el propio Ronaldo le dijo a los directivos que le permitan marcharse en esta ventana del mercado siempre que se reciba una oferta satisfactoria, algo que ya se venía rumorando hace unos días. Pero ahora, parece que todo es cierto.
LEER: Cristiano Ronaldo y una impensada oferta
"La decisión del jugador de 37 años está impulsada por el deseo de jugar en la Champions League por el resto de su carrera", apunta The Times. El portugués acumula 19 temporadas en la máxima competición de clubes de Europa de manera consecutiva, y nunca estuvo en la Europa League, el segundo torneo en importancia, y al que pudo acceder el United para esta campaña que viene, tras acabar sexto en la Premier League.
Hasta el momento, no se conocen ofertas concretas, pero, si se analiza el mercado, son contados los equipos que podrían ofrecerle un pago acorde a su salario, más en época de vacas flacas.
MIRA TAMBIÉN: Subastan camiseta de Cristiano para ayudar a Ucrania