El crucero de la empresa Norwegian Cruise Line que viaja por Alaska el pasado sábado 25 de junio cuando chocó contra una formación de hielo debido a que no la lograron ver por la neblina.
La embarcación se dirigía al glaciar Hubbard, un lugar situado en las Montañas San Elías en Alaska y que son famosas por sus formaciones de hielo color celeste brillante.
LEER: Pasajeros de un crucero hacen una trifulca masiva
Los pasajeros grabaron el enorme bloque de hielo que quedó junto al barco. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Motinsitepegas/status/1541826782743101442
A bordo de la nave viajaban 2.000 personas que presenciaron el momento en que el barco choca con el bloque de hielo, entre pasajeros y tripulación.
El barco sufrió daños en la proa de estribor, pero logró continuar con el curso hasta llegar al puerto de Juneau, las demás escalas fueron canceladas y se llevó al barco a reparaciones. Ninguna persona resultó herida con el incidente.
En el video compartido por redes sociales se puede observar como los pasajeros observan desde el borde del barco el movimiento del iceberg que aparece flotando en el agua.
TAMBIÉN: Una turista se queda atrapada dentro de un tobogán de un crucero
"Aquí el vídeo del Norwegian Sun impactando el iceberg en su travesía por Alaska. Difícil no pensar en el Titanic al ver algo así, gracias a Dios no tuvo el mismo final", posteó la cuenta @CrucerosPR.
Los pasajeros en el crucero mencionaron que “fue una experiencia aterradora”, dijo Alicia Amador, una mujer que se encontraba en el barco.