La popularidad del servicio de contenido por suscripción OnlyFans ha incrementado en los últimos meses. Según datos revelados por Google, durante los primeros días de junio, las principales búsquedas realizadas por los internautas fueron sobre la referida plataforma.
Entre las dudas más frecuentes en la web, se encuentran: qué es OnlyFans, cómo suscribirse a ella, cómo ganar dinero, cuáles son las tarifas del servicio, poses comunes para crear material y cómo mantener el anonimato. En este sentido, te compartimos la respuesta a tres de estas interrogantes. La primera es, puntualmente: ¿Cómo funciona OnlyFans?.
Según el sitio web de la misma plataforma, OnlyFans es un servicio por suscripción de contenido explícitamente erótico y sexual, donde los creadores pueden obtener ingresos por medio de los usuarios que se suscriban a su perfil.
A la vez, permite que sus suscriptores donen fondos a los perfiles que siguen a través de registros mensuales, pagos únicos o pagos por ver. De esta manera, los usuarios tienen acceso a fotos, videos, conversaciones personales y transmisiones en vivo.
Te puede interesar: Ella es la taxista salvadoreña que arrasa en OnlyFans
¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans?
Es importante mencionar que el 20% del total del contenido vendido en la plataforma va destinado a OnlyFans y el 80% restante va directamente a las tarjetas o cuentas de los propios creadores.
Según un artículo publicado por Infobae, el ingreso estimado mensual en las cuentas "de contenido medio" ronda los 180 dólares, sin incluir propinas que los consumidores pueden llegar a realizar porque les guste mucho el material.
En cuanto a las modalidades de pago, pueden ser mediante cuatro vías: suscripción, promoción, propinas y referidos, este último consiste en que un creador recibe el 5% del total de los ingresos de un amigo que haya recomendado.
Te puede interesar: Nikole Mitchell, la pastora que dejó la iglesia y ahora triunfa en OnlyFans
¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta?
Para creadores de contenido, OnlyFans exige como requisito principal ser mayor de edad y tener una cuenta donde se puedan recibir depósitos o transferencias bancarias. Posteriormente, abrir un perfil en la plataforma y establecer una tarifa por compartir el contenido exclusivo.
Mientras que, si lo que se busca es ser consumidor, la creación de la cuenta es de forma sencilla; pues solo se necesita comprobar la mayoría de edad, una dirección de correo electrónico válida, un nombre de registro y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.