De abogada a ¡Mujer maravilla! Así fue llamada la abogada Camille Vásquez, una de las principales representantes legales de Johny Depp, durante su juicio y que recientemente acaparó la atención gracias a un acto heroico.
El trabajo de Camille durante el polémico juicio fue clave ante la defensa de Heard, gracias a su carisma y personalidad la profesional ahora es vista como una estrella de cine por los fans de Depp.
Solo unos días después que las aguas se apaciguaran y el juicio llegará a su final dejándola un poco retirada de los reflectores, Camille nuevamente saltó a la fama, pero esta vez no por su trabajo como abogada sino por practicar primeros auxilios en una emergencia.
También: Johnny Depp podría tener una millonaria oferta para regresar a “Piratas del Caribe”
Todo ocurrió en un viaje de American Airlines entre Los Ángeles y Nueva York. Según el medio estadounidense TMZ, un pasajero de 70 años colapsó y se golpeo la cabeza cuando el avión se encontraba a 40 mil pies de altura.
La abogada que se encontraba acompañada por su guardaespaldas, no dudo ni un momento en dirigirse al hombre para ayudarlo.
Aunque los nervios y la presión del momento le estaban por ganar, Camille decidió hacer una llamada presuntamente a su cuñado, quién aparentemente es médico, fue bajo las indicaciones telefónicas que la abogada pudo verificar correctamente los signos vitales del hombre así como identificar si tenía una contusión.
VIDEO. “Todo el mundo estaba en shock”, el rarísimo embarazo de mellizos con días de diferencia
El testimonio de los pasajeros a los medios locales señaló que incluso el guardaespaldas actuó con rapidez para ayudar, quitándose su Apple Watch para poder monitorear el ritmo cardíaco del anciano.
Varios minutos después la tripulación encontró un cirujano abordo, quién se dirigió a ayudar.