¿Otro triunfo para Johnny Depp? Luego de semanas envuelto en polémica, tras un largo y engorroso proceso en la corte, todo parece que la suerte le está sonriendo al exesposo de Amber Heard.
Luego que la corte le diera la razón al actor y le exigiera a su expareja pagarle poco más de $10 millones de dólares tras perder la demanda por difamación, Depp estaría a punto de obtener nuevos contratos y quizá mejor pagados.
Una reciente publicación de la revista especializada Poptopic, señaló que Hollywood está interesado en tener de regreso al actor no importando el precio. Tanto así que se rumora un contrato por más de $300 millones para que Depp esté nuevamente en la franquicia de “Pirates of the Caribbean”, misma de la que fue expulsado en 2018 cuando las acusaciones de Heard se hicieron públicas.
También: ¡Sin pena!: Este sería el trabajo que Amber Heard tomaría para poder saldar su deuda con Johnny Depp
Según la fuente cercana a Disney aseguró en una entrevista anónima con el medio australiano que están buscando la forma de hacer que el actor regrese. “Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, señaló la fuente al sitio web de entretenimiento.
Cabe señalar que el actor de 59 años interpretó al icónico pirata en cinco películas de la saga, pero en 2018 fue expulsado antes que Disney sacara la sexta y última entrega, debido al articulo de opinión publicado por Heard en el Washington Post, donde señalaba al aclamado actor como abusador doméstico, haciéndolo perder aproximadamente $22.5 millones.
Lea más: Johnny Depp podría rechazar los $10 millones de indemnización de Amber Heard.
Tras el juicio la franquicia podría estar interesada en incorporara Depp en la cinta debido al intenso amor que el público ha mostrado hacia el.
“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp“, señaló la fuente a Poptopic.