Una vez más, el portero salvadoreño Henry Hernández está listo para volver a jugar en el exterior. Ser legionario y en Sudamérica significan un gran reto en su carrera.
El arquero nacional militará en el Cumbayá FC de la Primera División de Ecuador, y con esto se le abren las puertas a torneos internacionales importantes. El jugador está agradecido por esta oportunidad.
En su cuenta de instagram, Hernández posteó el vídeo en el que el club le da la bienvenida. Y, además, palabras de alegría por lo que ha logrado.
"Gracias Dios, es Usted y solo Usted el que me ha dado esta hermosa bendición. Gracias por demostrarme que los que somos honestos en la vida tenemos recompensa", expresó el meta.
LEER: VIDEO. Isak Alemayehu es la joya con raíces salvadoreñas quien la rompe con Suecia
"Gracias por demostrárselo a mi corazón. Mi sueño más ardiente que nunca y mi fe me sostienen en el nombre suyo, Señor Jesús", siguió.Hernández no dudó en mencionar que lo que se viene es un desafío de alto nivel que luchará por superar en grande. "Afronto uno de los retos más grandes de mi vida, en su nombre (Dios)". "Copa Sudamericana y Libertadores, voy por ustedes. Gracias por confiar en mí, Cumbayá FC", cerró en su post el jugador.
Además, en el pequeño vídeo donde se lo puede ver como capitán de la Selecta y entregando el banderín a Neymar cuando ESA jugó ante Brasil, externó: "Soy Henry Hernández, portero salvadoreño, procedo del fútbol de El Salvador, y ahora pues estoy con todo el buen deseo de aportar al equipo".
Hernández podría debutar el próximo 10 de julio ante Independiente del Valle, por la Serie A ecuatoriana. Según el club, ya habría comenzado a entrenarse.
MIRA TAMBIÉN: ¡ÉXITOS CRACK! Portero salvadoreño Henry Hernández jugará en Ecuador