Lionel Messi ha demostrado que no solo es “imparable” en la cancha sino también cuando de parrandear se trata. El astro argentino llegó a sus 35 años de edad el pasado 24 de junio y aprovechando que se encontraba de vacaciones se dispuso a celebrar su cumpleaños durante todo el fin de semana.
Y qué mejor lugar para estar de fiesta que Ibiza. Lugar de donde han salido varias fotografías que valen oro y son un fiel reflejo de lo “bomba” que se la pasó el delantero del PSG.
Lee también: ¡CÁLMENSE! Guanacos, cuscatlecos... Miami FC sembró la controversia ¿qué dice la RAE?
En las imágenes que se han viralizado se aprecia a Messi departiendo con su esposa Antonella y los amigos de la pareja: Luis Suárez junto a su esposa Sofía Balbi, Cesc Fábregas y su esposa Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Suárez) y su esposo.
En la playa, en la piscina con sus hijos, y junto a un fastuoso con exóticas velas son solo algunas de las pruebas de lo bien que se la pasó Leo. Pero sin duda la imagen que más está dando de qué hablar es una que captó nadie más ni nadie menos que su gran amigo Suárez.
El uruguayo se anotó un golazo al captar a Messi dormido en un sillón y cubierto con un amanta morada aparentemente después de una noche de parranda. Al menos eso dio a entender su amigo.
VÍDEO. Espectacular toque y toque de cabeza, en la selección femenina
“¿Estás con sueño papi? Son las 18:09, dale loco!”, escribió Suárez tras compartir la reveladora imagen en su story de Instagram. La imagen habla por sí sola pues en el rostro de Messi se reflejan los fuertes rayos del sol que no lo pudieron despertar.
De acuerdo con medios internacionales “la pulga” también celebró Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez son los que dijeron presente. También estuvo Javier Pastore, ex compañero de Leo en la Albiceleste.