Jerry Ramírez y Brandon Pacheco estarán arribando este sábado a Santa Ana, para ser observados por el nuevo cuerpo técnico de FAS, para convertirse en próximos refuerzos de los santanecos. Ambos jugadores son nacidos en Estados Unidos, los dos tienen orígenes salvadoreños, por lo que ya fueron contactados por los miembros de la Federación salvadoreña.
El caso de Ramírez, de 21 años, es un delantero “9” que ha destacado en la USL2, con el Toledo Villa FC. “Tengo muchas ganas de jugar con FAS, además de hacerlo a un nivel mayor del que estoy disputando ahora. Me siento emocionado con la oportunidad de llegar a FAS, pues sé que es el equipo más grande de El Salvador”, expresó a Cancha, el atacante.
El jugador reconoce que al asegurar militar en los tigrillos se estará acercando más a vestir la camiseta de la Azul y Blanco: “Una gente de la federación me estuvo texteando y me emocionó la idea de jugar en la Selección. Para mi es un sueño llegar a la Selecta y creo que jugar en El Salvador me podría abrir esa oportunidad”, comentó Ramírez, información que adelantó en la página de Chambita Monge.
Mientras que, sobre Brandon Pacheco, quien está por cumplir los 17 años, estará llegando al país, después de realizar algunas pruebas por España: “En noviembre estuvo por allá, donde fue observado por la gente del Granada, Betis y Getafe”, comentó a este medio, Carlos Pacheco, padre del jugador.
“Brandon está muy emocionado con la llegada a FAS, por las cosas que nosotros le hemos platicado. Además, por la oportunidad que tendría de convivir con los seleccionados, Bryan Landaverde, Kevin Reyes”, añadió el progenitor de este jugador, que destaca como volante “10”, con una zurda que llamó la atención de los miembros de la Selección.
Tanto Ramírez como Pacheco estarán compartiendo vuelo para llegar a El Salvador y cumplir con esta visoria en el CD FAS, que el pasado jueves arrancó con los entrenamientos bajo la ordenes del ecuatoriano Octavio Zambrano.