A pesar de la alegría por pasar a octavos, como líderes de Grupo, en la Azulita no hay nadie conforme. El equipo quiere la clasificación al Mundial, para terminar satisfechos con el trabajo realizado.
El Salvador avanzó como líder e invicto, con siete puntos, la fase de grupos de esta Eliminatoria. Para clasificar a la Copa del Mundo deben estar entre los semifinalistas.
El siguiente duelo será este domingo contra República Dominicana, instancia que sólo los dejará a un partido de estar en el Mundial de Indonesia 2023.
El empate fue muy bueno para nosotros, porque llegamos en primer lugar y ese era un objetivo de nosotros como grupo", mencionó Ronald Arévalo, mediocampista cuscatleco.
Junto a Isaac Esquivel, el #9 de esta Selección, hablaron en la zona mixta del estadio de Tegucigalpa, mientras el equipo dejaba este escenario entre alegría, música y baile.
"Podemos celebrar. Luego, hay que descansar, pero rápido debemos concentrarnos en el siguiente partido, porque va a ser un partido intenso y a muerte. Tenemos la capacidad para sacarlo adelante", comentó Esquivel.
Dominicana avanzó directo a esta instancia, desde la ronda preliminar que disputaron las selecciones caribeñas y Nicaragua.
La Azulita, en cambio tendrán dos días para recuperarse y pensar en este duelo frente a los dominicanos.
"Estos días que tenemos libres, va a ser importante recuperarnos y estar listos para el partido", cerró Arévalo.
El Salvador frente a Dominicana está programado para este domingo, a las 6:30 p.m.