Desean Brown, de 22 años, enfrenta cargos de asesinato por supuestamente apuñalas a Nyteisha Lattimore, de 29 años, y por haber supuestamente lanzado a su hijo Nylo, de 3 años, al río Ohio mientras estaba vivo.
Durante el juicio en el que se estaba atendiendo el caso del posible doble asesinato, el padre del menor, Antonio Hughes, se levantó de su asiento al fondo del tribunal para acercarse sigilosamente a Brown y asestarle un golpe.
Las imágenes obtenidas por diversos medios de comunicación muestran a Hughes levantándose mientras una de las agentes del alguacil intentaba acercarse a él. Una vez que lo golpeó otra alguacil intervino para que dejara de golpear a Brown.
LEER: Ohio aprueba una ley para que los maestros puedan portar armas en escuelas
Hughes fue esposado por los agentes, pero aun así intentaba alcanzar a Brown, por lo que fueron necesarios otros cuatro oficiales para volver a derribarlo.
La acción de Antonio Hughes fue tomada como desacato por lo que será encarcelado durante siete días, según informes de WCPO 9.
TAMBIÉN: EEUU: Bombero muere al colapsar edificio en Filadelfia
Desean Brown está acusado de apuñalar a Lattimore en diciembre de 2020 para días después ponerla en una bolsa para cadáveres y hacer que un Uber lo llevara al río Ohio para lanzarla ahí.
El cuerpo de Latttimore fue encontrado en diciembre de ese año, junto con sangre de su hijo Nylo y la carriola cerca, según informes del Cincinnati Inquirer.
La policía de Cincinnati dijo al juez que Brown mató a Lattimore por un aborto espontáneo de un bebé que pensó que era de él.