Lo que debería haber sido un procedimiento médico rutinario tuvo complicaciones letales para la ex Miss Brasil 2018, Gleycy Correia. Quien murió a la edad de 27 años debido a varios daños colaterales.
Gleycy entró al quirófano para someterse a una cirugía para extirparse las amígdalas. Desafortunadamente en su proceso de recuperación, la reina de belleza sufrió complicaciones que derivaron en un derrame cerebral y un ataque cardíaco.
Imperdible: Antes de ser Mhoni Vidente, se llamaba Rafael y así lucía
"Tuvo una cirugía para quitarse las amígdalas y después de cinco días en casa, sufrió una hemorragia. Ella fue (al hospital) Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces ella estaba en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció", dijo el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira, al diario the Mirror.
Otro medio británico, “The Sun”, publicó que el pastor Jak Abreu, cercano a la familia de la reina de belleza, compartió en redes sociales que los allegados de la joven creen que hubo negligencia médica durante la cirugía.
Lee también: JLo se refiere a su hija como “elle” y desata controversia sobre su sexualidad
Aunque tenía una vida exitosa, Gleycy jamás ocultó su origen humilde. "Yo realmente no nací en cuna de oro, vengo de una familia muy humilde pero estoy tan orgullosa de eso", dijo en una ocasión.
Luego de su reinado, la modelo que contaba con más de 53 mil followers en Instagram, desarrolló su faceta de empresaria y tenía un negocio especializado en maquillaje permanente, como baby lips, punteado de pestañas y microblading.