Buscando afinar piezas de cara al inicio del torneo Apertura 2022, Firpo, FAS y Dragón jugaron partidos amistosos este domingo, con resultados dispares para cada uno.
Los manudos, quienes jugaron este partido tres días después de haber iniciado con los entrenamientos, vencieron 3-2 al AS Atlas de la Tercera División, con anotaciones de Styven Vásquez, en dos oportunidades, y uno de Enrique Contreras, quien será una de las novedades en el equipo usuluteco.
Alianza cerró sus filas para el Apertura 2022
En el cuadro pampero fue novedad el argentino Rodrigo De Brito, quien el sábado se incorporó a las prácticas, esperando definir el contrato que lo pondrá de vuelta en el ruedo taurino.
Por su parte, los tigrillos de CD FAS empataron a dos frente al Racing Jr, visitante la cancha de Armenia. Para el equipo santaneco marcaron Wilma Torres y José Villavicencio, jugador que se encuentra entrenando con el equipo, esperando convencer al nuevo cuerpo técnico.
Este fue el segundo partido que jugaron los fasistas en este fin de semana. El sábado superaron 6-1 a un combinado de Sacacoyo. Mientras que, los mitológicos del Dragón, quienes serán los benjamines de la Liga Mayor, cayeron 2-3 frente al Atlético Balboa, uno de los nuevos equipos en la Liga de plata.