Anonadados y desconcertados. Así se encuentran los fans de Dulce María y Anahí luego de presenciar sus respectivas presentaciones en dos grandes conciertos, de los que todos están hablando.
Las ex RBD pisaron un escenario, por separado, luego de muchos años. Y a raíz de eso, Dulce María lanzó tremendo mensaje que ha caído como una bomba y ha propiciado una ola de especulaciones sobre una pequeña rencilla entre ambas.
Imperdible: Marjorie de Sousa eleva la temperatura al bailar “Te felicito” con revelador bikini
Todo inició cuando Anahí se presentó “sorpresivamente” en el concierto que la reguetonera colombiana, Karol G, ofreció en la Arena Ciudad de México. Algo que causó histeria en los asistentes, sobre todo cuando juntas cantaron el éxito de RBD, “Sálvame”.
Tienes que ver: Novia de Vicente Jr. armó un alboroto tras presumir foto con Nodal, la imagen “habla por sí sola”
Paralelo a ese evento, Dulce se encontraba representando a la banda RBD en el “2000s Pop Tour”. En donde sorprendió a todos al caracterizarse como “Roberta, su icónico personaje en la telenovela Rebelde. Hasta ahí todo bien.
La controversia surgió cuando pasó lo inevitable. Que las redes se llenaran de reacciones de los fanáticos. Tomando más protagonismo la presentación de Anahí y Karol G. Tanto que incluso las redes oficiales de RBD siguieron cada paso y retomaron las reacciones que ambas cantantes compartieron a través de sus cuentas personales.
Fue este detalle lo que habría causado incomodidad en dulce María. Pues a su juicio tacho de lamentable que la cuenta oficial de RBD no haya considerado el apoyar su presentación como lo hizo con Anahí.
”Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros”, fue el comentario que Dulce hizo a través de su Twitter.
Tras la declaración de Dulce, la cuenta oficial de RBD trató de reivindicarse; publicando casi 10 horas después un post en donde “honraba” la actuación de ella. “Nuestra querida Dulce María rompiendo el escenario del 2000s Pop Tour con los himnos de RBD”, publicó la cuenta.