La muerte del famoso tiktoker Cooper Noriega, de 19 años, no solo ha causado zozobra sino también ha generado muchas interrogantes.
Antes de morir el influencer publicó un perturbador video, en el que le preguntaba a sus más de 77 millones de followers en Tik Tok, “¿Quién más está pensando que va a morir?".
Su extraño clip contrasta con el hecho de que el tiktoker contaba con un espacio en Discord, destinado a la salud mental en donde él y sus seguidores podían compartir sus experiencias personales y hablar de sus problemas.
@coopernoriega or dis j me
♬ original sound - 🙂
Algo que se suma a los perturbadores detalles del hecho fue la forma en que las autoridades encontraron su cuerpo sin vida. Cooper estaba tendido en medio de un estacionamiento de un centro comercial de California.
Sigue leyendo: Justin Bieber podría tener una recuperación temprana, asegura especialista
De acuerdo a información oficial, el cadáver no estaba cerca de ningún vehículo y no presentaba signos de violencia. Las autoridades esperan a que se realice la autopsia para que esclarezca la causa de muerte.
Noriega tenía más de mil 77 millones de seguidores en TikTok, plataforma en donde hablaba de moda y mostraba sus habilidades al andar en patineta, inclusive presumía sobre su colaboración con estrellas de la talla de Jxdn y Nessa Barrett.