El defensor Rudy Clavel fue de la partida para el duelo contra Estados Unidos. Tuvo sus minutos contra Granada y espera a hacer más para lo que viene, que es bastante duro.
Esto declaró en la Fesfut, previo a los duros cotejos que se avecinan para la Selecta en Liga de Naciones contra los norteamericanos:
"El juego contra EEUU. será importantísimo para nosotros. Sabemos que una victoria en casa nos mete de lleno a la Copa Oro y hay posibilidades de clasificar a semifinales".
"Cada partido deja una experiencia, hay algo que aprender de cada partido; considero que hice las cosas lo mejor que pude. Hay que aportar al equipo, a las ideas que quiere el profe, entonces creo que eso es importantísimo para mí".
"Críticas habrán siempre, se hagan bien o se hagan mal, uno como persona siempre tiene algo qué criticar. Las aceptamos, somos seres humanos, nos podemos equivocar, entonces hay que trabajar para cometer los menos errores posibles".
"Es mi primera convocatoria en la Selección, entonces vengo a sumar no a restar, entonces tengo que trabajar extra para poder aportar más al equipo".
"Nosotros tenemos que acatar las ideas que el profe nos da y contrarrestar lo que el rival vaya a proponer".
"Sabemos que en la cancha ellos son un nombre y dentro de la cancha tenemos que luchar, somos once contra once y somos hombre a hombre. El trabajo está basado en lo que sabe hacer Estados Unidos".