FAS ha tenido muchos obstáculos a superar durante los últimos días, aunque algunas de esas dificultades datan de meses.
Adeudo de salarios, ambiente tenso, varias bajas por decisión administrativa... son días turbulentos para el conjunto de Santa Ana.
El equipo partió hace poco a una gira por Estados Unidos para jugar dos partidos contra Saprissa de Costa Rica como parte de su pretemporada. Los juegos se disputarán en ciudades distintas.
El @CDeportivoFAS pasara la noche en el Hotel Red Roof de Miami y mañana viajará a Washington para medirse al @SaprissaOficial en Maryland; ambos equipos se encuentran pernoctando en la Florida debido a las condiciones del tiempo. pic.twitter.com/E3GuZe7gin
— Mauricio Rivas (@RIVASMAU) June 10, 2022
Trascendieron rumores de que el equipo había quedado "varado" en un aeropuerto y que tuvo que dormir en el mismo por supuestos "problemas administrativos".
Lo cierto, es que FAS salió al paso para aclarar la situación en sus redes sociales; esto comunicó:
"Nuestro equipo descansa en hotel Red Roof de Miami, debido a la situación climática en Estados Unidos, que obligó a ambos equipos a cambiar de itinerario y a pernoctar en Florida".
"Confiados en brindar un buen espectáculo en nuestro encuentro de mañana (sábado)".
Por ahora no se sabe si habrá transmisión de dichos encuentros, esa información estaría por ser confirmada de forma oficial próximamente.
#HoyJuegaFAS
El tigre realizó trabajos de reactivación el día de hoy en Maryland, previo al juego versus @SaprissaOficial esta noche pic.twitter.com/xkfLInH63R— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) June 10, 2022