En el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020, Jennifer López se presentó junto a Shakira en un performance de 14 minutos donde también participaron otros artistas latinos como Bad Bunny y J Balvin.
Esta fue la primera vez desde el 2004 que un show de medio tiempo sería encabezado por más de 1 artista.
En el documental “Halftime” que se estrenará en Netflix, J-Lo comentó que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo", pero no lo dice por trabajar con Shakira sino por el hecho de solicitar 2 grandes estrellas latinas para el espectáculo.
"Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", dijo Benny Medina, manager de López.
Ambas artistas buscaban rendir homenaje a los latinos y a quienes buscan el sueño americano, pero los ensayos parecen haber contado con tensiones entre las dos estrellas latinas.
El documental muestra a Jennifer en la preparación del performance: ensayos, logística e incluso las frustraciones que se vivieron en el proceso. También muestra otros aspectos íntimos de la vida de la cantante. “Halftime” se estrenará en Netflix el 14 de junio, no te pierdas su estreno.