Jennifer López continúa imparable y marcando tendencia con su outfits. Así lo comprobó en la alfombra roja de su documental de Netflix, "Halftime". El cual fue el encargado de aperturar el afamado festival de cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York.
Y aunque el propósito de la diva del Bronx era promocionar su corto; el vestido que eligió para el lanzamiento de este se robó toda la atención.
La prenda no tenía ni un solo escote; sin embargo la mayor parte de él eran transparencias. Las cuales estaban estratégicamente colocadas para destacar la curvilínea figura de la boricua.
JLo compartió una imagen del comentado vestido acompañada de los hashtag "#Halftime Premiere @Netflix #TribecaFilmFestival #Tribeca".
Los followers no se resistieron a comentar lo impactados que estaban con esa imagen y lo ansiosos que se sienten por ver el documental.
“Te veías increíble esta noche Jen. No puedo esperar para ver el estreno de Halftime la próxima semana”, “Hermosa”, “Reina”, “Diosa”, “La mujer más bella del mundo”, “Cuenta regresiva para ver Halftime”, y “Estamos muy orgullosos de ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.
El documental promete mucho, este llevará al espectador por un recuento de su carrera tanto en la música como en la pantalla grande, cuando la película sobre la vida de a Selena Quintanilla la lanzó a la fama, en 1997. Además, hablará de cómo se preparó para el show de medio tiempo del Super Bowl.