En un arranque de celos una mujer de Indianápolis golpeó a su novio con su auto en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, presuntamente por haberlo encontrado en con otra mujer en un bar.
La mujer identificada como Gaylyn Morris, habría rastreado a su pareja usando Apple AirTag y GPS hasta un bar de Indianápolis donde se encontraba con otra mujer, en medio de la discusión y dejándose llevar el enojo la mujer intentó atacar a la presunta amante con una botella, pero fue detenida y expulsada del lugar.
Andre Smith, pareja de la agresora salió del bar, pero en ese momento fue golpeado por el auto de su novia Morris en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, detalló un testigo al Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.
Un informe señala que el accidente ocurrió en un estacionamiento en 3948 E. 82nd St., Andre Smith fue declarado muerto en el lugar.
También: Viruela símica también podría transmitirse por el aire
Mientras tanto Gaylyn Morris, la pareja de la víctima fue detenida gracias a la información proporcionada por un testigo, posteriormente las autoridades detallaron que la pareja estaba involucrada en una pelea doméstica.
Indianapolis Star señaló que la mujer de 26 años había interrumpido la cita de Smith en el bar, amenazó con golpear a la acompañante con una botella de vino; sin embargo, les pidieron a los tres que salieran del lugar.
Una declaración jurada a la que el mencionado medio tuvo acceso señala que Morris “jaló hacia adelante y golpeó a la víctima (Smith), y cayó, momento en el cual (Morris) luego retrocedió sobre él y luego tiró hacia adelante y lo golpeó por tercera vez”.
Posteriormente la mujer de 26 años salió del auto con intenciones de confrontar a la mujer, pero fue detenida por las autoridades locales.