Una familia había visitado un restaurante en Orlando, Florida, era un niño, su madre y su padrastro. Los tres fueron a comer a Mrs. Potato en enero de 2021, una mesera fue quién los atendió y notó algo extraño en la familia.
El niño no estaba comiendo y cuando ella preguntó a los padres si había un problema estos le dijeron que el niño comería después en la casa.
LEER: Florida: Niño de dos años disparó accidentalmente contra su padre
Cuando la mesera, Flavine Carvalho, notó que los adultos tenían un comportamiento extraño con el menor decidió hablar con el niño, pero como no podía hacerlo directamente le entregó un cartel preguntándole si estaba bien, a lo que respondió que sí.
Más tarde volvió a escribirle el mensaje que mostró a espaldas de sus padres: “DO YOU NEED HELP? OK” (¿Necesitas ayuda? Ok), a este mensaje el niño afirmó con la cabeza.
Después de este intercambio de mensajes la mesera decidió llamar al 911 para informar sobre el posible maltrato al menor.
TAMBIÉN: Un globo choca con un edificio para posteriormente golpear un tren en marcha en EEUU
La patrulla de policía llegó y entrevistaron al menor que confirmó el maltrato y torturas por parte del padrastro, Timothy Lee Wilson y por su madre, quienes lo colgaban de la puerta de cabeza, lo golpeaban con escobas y lo ataban.
Los exámenes al menor demostraron que tenía hematomas en diferentes etapas y partes del cuerpo por la tortura recibida.
Su padrastro será sentenciado el próximo 19 de agosto.