No es la primera vez que el artista mundial del momento, Bad Bunny, se pone falda. Ya sus fans lo habían visto hace algunos meses con una serie de atuendos femeninos, que ha presumido en sus diferentes cuentas de redes sociales e incluso para un prestigiosa firma de moda.
No obstante, con su más reciente publicación en Instagram, el "conejo malo" desató la polémica entre sus seguidores, luciendo una minifalda a cuadros negros y rojos, que utilizó para asistir al concierto del artista Buscabulla e interpretar por primera vez en vivo el tema "Andrea", que trabajaron en colaboración.
El artista urbano completó su peculiar atuendo con una playera transparente en tono negro, botas y una chaqueta negra de piel. Inmediatamente, luego de postear las fotografías de su look, Bunny se convirtió en tendencia; pues aunado a la diversidad de opiniones sobre su aspecto, las imágenes ya suman más de 4 millones de "likes".
“4 de la mañana… ️ Anoche se pasó muy (...) en el concierto de @buscabulla. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias”, escribió en el post junto a las fotos, donde posó muy cómodo con su minifalda similar a la que se usa en muchos colegios del mundo, aunque más corta en su caso.
Lee además: Estos son los 7 grandes conciertos que vienen para lo que queda del año
Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar su punto de vista sobre "la vestimenta adecuada para hombres". Hubo quienes aplaudieron el "outfit" de su ídolo y no dudaron en demostrarle su amor incondicional; mientras que, otros lo tildaron de "ridículo".
"Que hombre más ridículo, no se ubica", "los hombres no usamos faldas", “Nos fuimos con la falda de la central”, “Te la doblaste en la cintura para que te quede más corta”, “Con la falda del colegio”, ”Esa falda te queda divina”, "Lo bien que lleva las faldas Benito, todo bien", "Te amo Bad Bunny por ti respiro y le echo ganas a la escuela", se lee entre los cientos de comentarios para el puertorriqueño.
Fue en una entrevista, en el pasado enero, que Bad Bunny mencionó su gusto por la ropa sin género en donde explicó que a la hora de comprar ropa no se fijaba si era de mujer o de hombre y que eso lo ha hecho desde hace años.